Servicios

arquitectura

ARQUITECTURA

Nuestra filosofía de diseño se basa en el desarrollo de ideas arquitectónicas poderosas, únicas y que respondan a su uso y contexto. Consideramos todos los aspectos del diseño con el fin de crear entornos que no son sólo funcionales, sino también de inspiración para la gente que los usa.

Diseño

DISEÑO DE INTERIOR

Nuestro enfoque integrado asegura que el buen diseño de interior está totalmente explorado desde el inicio del proceso arquitectónico. Creamos espacios acogedores que aumentan la capacidad del edificio para llevar a cabo los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

construcción

CONSTRUCCIÓN

Nuestros procesos de construcción han sido perfeccionados por mas de 30 años de experiencia en esta área. Nuestra recorrido nos permite aconsejar al cliente en la toma de decisiones con el fin de que la construcción sea un éxito. 

 Remodelación

REMODELACIÓN

Nuestros procesos para la remodelación de cualquier inmueble empiezan con un estudio de los espacios que se vayan a intervenir, de esa manera podremos dar excelentes alternativas de diseño y de remodelación.

 Gerencia de Proyectos

GERENCIA DE PROYECTOS

Nuestra experiencia en el área inmobiliaria nos ha dado la capacidad para organizar y administrar los recursos de tal forma que un proyecto dado sea terminado completamente dentro de las restricciones de alcance, tiempo y coste planteados desde el inicio.

  • 1
    Servicios
    Paso 1:
    Estudios Preliminares
    Nos reunimos con el cliente para saber cuáles son sus necesidades, gustos y prioridades para el diseño de su inmueble. Esta etapa esta destinada a definir la programación del diseño, tomando en cuenta las necesidades funcionales, técnicas, formales, físicas, y socio - económicas del cliente.
  • 2
    Servicios
    Paso 2:
    Presentación de esquemas
    Le presentamos a nuestro cliente una o algunas propuestas esquemáticas de diseño que técnicamente satisfagan todas las necesidades que el cliente nos haya expuesto anteriormente.
  • 3
    Servicios
    Paso 3:
    Contratación por Planificación
    Para mayor seguridad de nuestros clientes, firmamos un contrato donde se exponen los términos para la elaboración del proyecto definitivo y su respectiva aprobación municipal.
  • 4
    Servicios
    Paso 4:
    Anteproyecto
    En esta etapa se expresa, de manera gráfica los aspectos fundamentales y las características generales del diseño. Funcionales, técnico constructivo, formales y económicas, con el objeto de proporcionar una primera imagen global del mismo, mediante dibujos en proyección horizontal, vertical y tridimensional.
  • 5
    Servicios
    Paso 5:
    Proyecto definitivo
    Fase del trabajo en la que se define de modo preciso y definitivo las características del proyecto mediante el desarrollo de los planos arquitectónicos definitivos, dimensionados en proyección horizontal y vertical, en cantidad y calidad suficientes, para ser debidamente aprobados por la entidad municipal correspondiente y para la correcta interpretación y ejecución de su construcción.
  • 6
    Servicios
    Paso 6:
    Construcción
    Si el cliente requiere de nuestros servicios de construcción, nuestra empresa cuenta con el personal técnico administrativo y de obra más capacitado del país, nuestros años de experiencia en la construcción hablan de nuestra calidad y profesionalismo. Para el efecto, y pensando en la seguridad de nuestros clientes, firmamos un nuevo contrato por los servicios profesionales requeridos para la construcción del inmueble.